El Técnico Universitario Impositivo Contable va a estar provisto de una sólida formación que lo dejará desempeñarse tanto en el tema público como privado, sea en entidades con o sin ánimo de lucrar y comprender en todos los puntos vinculados al diseño e utilización de sistemas de registro e información contable. De igual modo, tendrá el grupo de entendimientos y capacidades necesarios para accionar en relación con la aplicación de la legislación tributaria.

De esta forma, el título de Técnico Universitario Impositivo Contable dejará al egresado ser con la capacidad de producir y hacer estudio de información contable, crear liquidaciones de sueldos y jornales y realizar información creíble en materia tributaria, tanto en lo relativo a la obligación tributaria sustantiva como a la formal.

Es además nuestra meta conformar expertos que logren comprender y comprometerse con el contexto que les toca vivir, a tal fin favorecemos una formación integral de personas capaces de fomentar su avance y el del medio económico y popular en el que se desenvuelven, desde una observación que sabe que el avance individual no es ajeno ni puede ser opuesto, al avance colectivo del país.