Incumbencias de la Tecnicatura Universitaria en Secretariado Ejecutivo

El Técnico Universitario en Secretariado Ejecutivo es un profesional habilitado para desempeñarse en organizaciones privadas, estatales, nacionales y con las siguientes funciones:

>Participación en la idealización, organización, gestión y control del desempeño de áreas de trabajo.

>Participación en las Relaciones Públicas y Humanas para el trato fluido con usuarios, suministradores y otra gente similares con la compañía o instituciones.

>Sincronización de encuentros, jornadas y otras reuniones de clase laboral.

>Actuación en la definición, consejos de la instalación, gestión y organización de sistemas de ficheros y documentos de la compañía.

>Organización en el manejo del tiempo, de tareas y agendas de trabajos de los directivos y los propios.

>Sincronización de técnicas escenciales de la comunicación oral y redactada mejorando la redacción de cartas, esquelas, reportes, documentos comerciales, bancarias tributarias y otros servicios.

Todas estas tareas deberan realizarse con dos utilidades fundamentales:

• La utilización de elementos informáticos accesibles y
  • El manejo fluido de lenguajes extranjeros.