La Tecnicatura Universitaria en Relaciones Públicas brinda una sólida formación teórica, metodológica y técnica en el campo de los enlaces comunicacionales, humanos e institucionales para formar parte en los procesos de creación de imagen y en la actualización de las relaciones de una organización con sus públicos internos y externos. Ofrece capacitación para desempeñarse profesionalmente colaborando en la resolución de ocasiones de administración institucional, asistiendo en el desarrollo de administración de la identidad y la imagen de una organización, definiendo tácticas y diseñando reglas de promoción y propaganda.

ALCANCES DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN RELACIONES PÚBLICAS

-Colaborar en el diagnóstico, planeamiento, utilización y evaluación de acciones para mejorar las relaciones institucionales de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, públicas y privadas.
-Participar en la programación, sincronización e utilización de acciones de ceremonial y protocolo, y en la organización de eventos culturales, sociales, empresariales, de deportes, turísticos, comerciales.
-Integrar equipos técnicos de consultoras y departamentos dependientes de compañías y organizaciones.
-Desempeñarse en equipos de exploración y auditorías sobre imagen de personas y/o instituciones.
-Planificar, llevar a cabo y considerar toda clase de operación respecto dela imagen institucional y de la opinión pública.