La Tecnicatura Universitaria en Producción de Medios Audiovisuales buscar conformar expertos perfeccionados en la producción de medios audiovisuales con una observación crítica en relación al desarrollo de producción audiovisual con énfasis en las relaciones entre la imaginación y el mercado.

El/la Técnico/a Universitario/a en Producción de Medios Audiovisuales va a poder intervenir en todas las etapas involucradas en la construcción, ejecución y venta de productos audiovisuales. Va a estar capacitado/a para conceptualizar y hacer proyectos audiovisuales y para realizar proyectos de alta dificultad técnica. Puede formar parte en proyectos de exploración en temáticas enlazadas a la producción audiovisual y su implicancia en la sociedad.