El/La egresado/a de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital es un/una profesional formado/a en entendimientos particulares en las superficies de Ciencias Sociales con una fuerte orientación en Comunicación. El/La Técnico/a Universitario/a en Periodismo Digital es un graduado con sólida formación técnica, preparado para intervenir en el sector de las comunicaciones y, desde ello, ofrecer, crear e llevar a cabo proposiciones pertinentes en el campo del periodismo digital, teniendo en cuenta perspectivas interdisciplinarias, multiculturales y de géneros

• El/La Técnico/a Universitario/a en Periodismo Digital tiene rígidos entendimientos instrumentales en el campo de la comunicación popular, el periodismo, la gestión de la novedad y la opinión pública.
  • Domina los idiomas audiovisuales y escritos, tanto de modo analógico como digital. Tiene capacidades para la producción multimedial.
  • Posee formación para ayudar en la edición, la publicación y/o la difusión de información, en los distintos instrumentos sociales para informar y comunicar y en los diferentes formatos.
  • Responde a los avances sociales, políticos y culturales adaptándose a las novedosas condiciones y desarrollos tecnológicos.
  • Toma elecciones bajo principios éticos, con compromiso y deber popular, conciencia ecológica y de avance sustentable

La Tecnicatura Universitaria en Periodismo Digital te permite:

>Tener rígidos entendimientos instrumentales en el campo de la comunicación popular, el periodismo, la gestión de la novedad y la opinión pública.
>Dominar los idiomas audiovisuales y escritos, tanto de modo analógico como digital.

>Tener capacidades para la producción multimedial.
>Colaborar en la edición, la publicación y/o la difusión de información, en los distintos instrumentos sociales para informar y comunicar y en los diferentes formatos.
>Responder a los avances sociales, políticos y culturales adaptándose a las novedosas condiciones y desarrollos tecnológicos.
>Tomar elecciones bajo principios éticos, con compromiso y deber popular, conciencia ecológica y de avance sustentable.