La Carrera de Técnico Universitario en Administración y Producción tiene como finalidad conformar un Técnico con argumentos Teóricos / Servibles, por medio de utilidades que hacen a los puntos Productivos, Administrativos y de Servicios conducentes a Administrar, Socorrer, Corregir, Recomponer y Arreglar los diferentes inconvenientes coyunturales de Compañias Industriales, Comerciales, y/o de Servicios. Se consigue además: – Desarrollar, Vigilar, Corregir y la Hacer mejor los Procesos y Procedimientos de Trabajo. – Transcribir, abarcar y comprender los Procesos, Globales, Administrativos y/o Productivos; de forma tal, que logren ser traducidos, por medio de un Diagrama de Flujo, en la aplicación de un Programa correspondiente. – Mejorar los Materiales y los Recursos Humanos, consecuentes a las Normas de Seguridad e Higiene.

Corresponden al Técnico Universitario en Administración y Producción, interpretar puntos problemáticos, Administrativos y/o Productivos como parte de un todo para la satisfacción de los mismos. Entonces el profesional va a tener las capacidades y destrezas bastante para: – Crear el Organigrama más correcto para cada tipo de Empresa. – Hacer mejor y/o hacer Sistemas de Costos, Capitales e Inventarios. – Repartir racionalmente Máquinas, Equipos y Puestos de Trabajo según tendencias vigentes. – Investigar, detallar y vigilar Reglas y Proyectos de Existencias y Abastecimientos según recientes Técnicas. – Crear Proyectos de Cuidado Preventivo, Predictivos y/u otros de aplicación actualizada en Máquinas y Equipos. – Estudiar nuevos Procedimientos para la Optimización Continua de Procesos Industriales y de Servicio, bajo Normas Seguras y en un tema de Higiene Laboral. – Relevar Estudios de Tiempo de los diferentes Procesos, como Utilidad para el lugar de Balances de Línea, Costos y Control Presupuestario, etc. – Hacer Control de Calidad de Productos y Procesos, insertado dentro de las tácticas modernas. – Planificar Programas y Controles Productivos. – Comprender y Comprender la utilización de diferentes Utilidades, para la aplicación más eficaz y eficiente de los Elementos Humanos, consecuentes a las Normas de Higiene y Seguridad. – Investigar las Cambiantes Económicas internas y ajenas para que, aplicadas a las Compañías, le permita saber Proyectos, Inversiones y la oportunidad de su inserción en el Mercado Mundial.