Siendo importante perfeccionar la calidad del capital humano del Poder Legislativo, la Licenciatura en Administración Parlamentaria, representa una oportunidad de ayudar a la formación de expertos del Poder Legislativo en el orden Nacional, Provincial, Municipal y en la C.A.B.A.

OBJETIVOS
>Formar expertos que conozcan en todos sus puntos la crónica de las reglas administrativas y de administración parlamentaria, sus tendencias evolutivas en el último período y que comprendan el nuevo papel del Estado en las sociedades contemporáneas, poniendo particular énfasis en el poder Legislativo, en los puntos metodológicos y conceptuales.
>Proporcionar a la Legislatura expertos con una formación de prominente nivel en la exploración y la administración parlamentaria, como así también en los puntos políticos, económicos, sociales, jurídicos, administrativos e instrumentales requeridos para el diseño, la utilización y la evaluación de la administración Parlamentaria.
>Formar expertos capaces de operacionalizar las prácticas parlamentarias y de conducir los cambios que se necesitan para el fortalecimiento de un aparato estatal eficaz y eficiente.
>Desarrollar ocupaciones que promuevan la aptitud analítica, crítica y creativa de los alumnos intentando de integrar sus entendimientos teórico-metodológicos con la apreciación de situaciones fácticas y contextuales.
>Formar estudiantes que contribuyan a la excelencia académica del país.

Los egresados de la Tecnicatura en Administración Parlamentaria podrán:

• Integrar equipos de administración y idealización.
  • Supervisar e integrar grupos de trabajo.
  • Desempeñarse como integrante de equipos de asesoría técnica en temas de administración parlamentaria tanto a nivel público como privado.
  • Desempeñarse como funcionario público en los escenarios jerárquicos en carreras administrativas parlamentarias.