Obejtivos

>Comprender las complejidades de la actividad a través del tiempo, según los cambios tecnológicos y las condiciones socio-técnico- económicas, y además el estado vigente del área y las tendencias futuras.
>Lograr la idoneidad en el manejo de las prácticas y las técnicas que posibiliten una administración profesional de la actividad.
>Integrarse a grupos de trabajo con el fin de conseguir una tarea conjunta desde un enfoque interdisciplinario.
>Dominar los métodos conducentes al diseño e utilización de acciones y proyectos de mejoramiento de servicios hoteleros tendientes a aumentar la calidad de la vida humana.
>Desarrollar la aptitud para subir la calidad de la prestación de servicios en la compañía hotelera.

Alcances e incumbencias del encabezado

Los graduados podrán:
>Administrar el sector de hospedaje desde los objetivos en general de la compañía hotelera, asegurando la acogida y asistencia al cliente y la precisa prestación de los servicios de: hospedaje, gastronómicos, de bar confiterías y afines, de esta forma como la prestación de servicios complementarios de información y asistencia integral al huésped.
>Organizar, supervisar y realizar tareas rutinarias y particulares del sector de recepción, conserjería, caja, compras, cuidado, recreación, organización de los espacios y equipamiento de un hotel.