Perfil del Egresado

El egresado va a estar preparado para: usar teórica y practicamente los distintos elementos y especificidades que constituyen el lenguaje gráfico, audiovisual, multimedia y radiofónico y sus tecnologías; producir material comunicacional con diferentes formatos expresivos y soportes; insertarse en el diseño y el avance de programas de comunicación que requiera la participación de expertos en tecnologías comunicativas; integrar equipos interdisciplinarios de exploración en los diferentes campos laborales y expertos.

Incumbencias Profesionales

El Técnico Universitario en Comunicación puede accionar en los medios masivos de comunicación, en superficies de la información periodística y la difusión cultural (gráfica, radial, televisiva, cinematográfica, etc.) y de la propaganda. Además, puede utilizar sus entendimientos expertos en el sector de extensión (cultural, sanitaria, etc.), de la educación, de la promoción social y de la comunicación institucional (en áreas de trabajo u organismos de información pública y de relaciones públicas).