Vas a ser un técnico preparado para realizar el desarrollo de transformación de la madera en productos con valor añadido, como muebles y otros elementos de uso. Vas a tener el saber para ayudar con la conducción de personal en proyectos industriales vinculados a la mutación de madera.

Tendrás la posibilidad de desempeñarte como un profesional independiente, como también como en relación de dependencia, en industrias dedicadas al procesamiento de la madera, diseño y construcción de muebles, y en la aplicación de productos de acabado.

El Técnico en Aserraderos y Carpintería Industrial está formado para: Ayudar en la conducción de personal en proyectos industriales así como fábricas de preparación de cuadros a partir de madera, aserraderos, secaderos, carpinterías, fábricas de envases, etc.; Crear y producir mobiliarios y otros productos de la madera como puertas, ventanas y vigas laminadas; Tipificar y comercializar productos forestales elaborados.