El Técnico Universitario en Administración Pública va a estar preparado para:

Investigar e interpretar las reglas en general de la administración pública; ayudar en puntos técnicos de preparación e utilización de reglas públicas; ayudar en la utilidad de los puntos organizativos de la gestión pública; ayudar a los escenarios jerárquicos en la evaluación de las problemáticas político institucional; formar parte activamente en la ejecución y sostenimiento del plan de trabajo del organismo en el que lleva a cabo su actividad; contribuir en la preparación de programas y proyectos de la gestión pública; desarrollar capacidades y entendimientos para ayudar en la formulación y ejecución de reglas públicas y tácticas propias de la organización del Estado.

El Técnico Universitario en Administración y Gestión Pública va a poder desempeñarse:

• En las diferentes áreas de trabajo y reparticiones del Estado Nacional, Provincial y Municipal.
• En las compañías del Estado Nacional, Provincial y Municipal.
• En los Entes Autárquicos del Estado.
• En los Organismos de Control de la Gestión Pública.
• En las Agencias y otras figuras jurídicas de los diferentes estamentos de gobierno.
• En las asesorías técnicas del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo.
• En las Universidades Públicas y Privadas.

El Técnico Universitario en Administración y Gestión Pública podrá:

• Formar parte como asesor a los escenarios decisorios en puntos técnicos del diseño y idealización de superficies y grupos laborales en la gestión pública.
• Asesorar en el desarrollo de los elementos humanos y administrativos en pos de la obtención del fin último de la gestión pública.
• Ofrecer entendimientos teóricos servibles y tecnológicos correctos para ayudar y ayudar en la labor pública.
• Ayudar en la preparación de utilidades, programas, proyectos y proyectos de la gestión pública.
• Ayudar en el diseño de las diferentes construcciones gubernamentales.
• Ofrecer acompañamiento en las superficies de conocimiento referidos a la administración y gestión de reglas de avance local.
• Investigar el estado de cumplimiento de reglas, proyectos y programas, y ofrecer utilidades de control y rastreo de los mismos.