El Técnico/a en Informática de Administración está capacitado/a para:
• Crear entendimientos, capacidades y reacciones primordiales para complementarse profesionalmente en organizaciones del área público y privado.
• Desarrollar competencias para representar la información en términos susceptibles de ser comprendidos por personas de algún tema laboral.
• Formar parte en el consejos y aplicación de sistemas automatizados que resuelvan inconvenientes de clase administrativa.
• Mostrar capacidades para gestionar los elementos informáticos de las compañías, ayudando a la impecable toma de elecciones.
• Utilizar entendimientos sobre la utilización e utilización de elementos y tecnologías de ingreso abierto.

La carrera da una formación en los entendimientos, capacidades y reacciones primordiales para que el estudiante logre complementarse profesionalmente en organismos y compañías del área público y privado. Va a poder del mismo modo formar parte en la aplicación e utilización de sistemas automatizados que resuelvan inconvenientes de clase administrativo y gestionando los elementos informáticos de las compañías, ayudando a la impecable toma de elecciones. La formación capacita además para la utilización e utilización de programa de base y de aplicación de uso popularizado en el mercado de trabajo.