La Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas busca conformar un profesional competente, desde la obtención de entendimientos, destrezas y capacidades para formar parte en el diseño, utilización y evaluación de las reglas públicas y proyectos de promoción y avance, tanto en el tema estatal, como en las organizaciones de la sociedad civil.

Perfil del graduado

Los Egresados de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas:

• Aplican utilidades operativas en el campo de la administración de las reglas Públicas
  • Integran y se ejercen en equipos de asesoría técnica en Gestión de Políticas Públicas:
  • Integran equipos interdisciplinares para efectuar diagnósticos, ejecución y evaluación de proyectos sociales e institucionales
  • Participan en estudios e indagaciones para la participación pública.

Objetivos

• Desarrollar una sólida formación técnica – disciplinar pertinente para el trabajo en los espacios de las Gestiones Públicas Nacionales, Provinciales y Municipales.
  • Contribuir a la creación de un andamiaje teórico, analítico y de participación, que permita el desarrollo profesional en las reglas públicas.
  • Generar proposiciones formativas que tengan en cuenta y trabajen los contextos sociales y regionales, estableciendo una relación sistemática con el medio popular en el cual se introduce.