La integración de tecnologías digitales para el avance de canales de venta y
comercialización, se volvió una utilidad importante para compañías y
emprendimientos productivos. Los canales de venta electrónica hacen más
simple, eficaz y ágil el nexo entre las compañías y los clientes, trasvasando
barreras geográficas y culturales, ampliando las oportunidades de capturar usuarios y mercados no solo para enormes compañías, sino además para PyMES y organizaciones de la economía popular.
La Tecnicatura Universitaria en Comercio Electrónico tiene como objetivo de formar profesionales capacitados para llevar a cabo tácticas de venta en diferentes organizaciones y compañías, aplicando y construyendo utilidades informáticas.

Alcance del Título

El/la técnico/a en Comercio Electrónico va a poder ayudar o desarrollar el área de venta online de una compañía, organización o emprendimiento propio o de otros, también trabajar en el avance de la estrategia web de algún compañía u organización, campañas de marketing o venta, como además ayudar al delineado de proyectos de negocio en nuevos canales de venta.

Perfil del egresado

Hacer tiendas online, delinear medidas para el trabajo e inversiones online,
desarrollar proyectos comerciales, contenidos web y novedades de facilidad de uso, optimizar motores de búsqueda y armado de productos y promociones, son las principales actividades de un Técnico Universitario en Comercio electrónico. Además, podrá desarrollar habilidades emprendedoras; formar parte en la preparación de tácticas de
marketing y comunicación, de proyectos de negocios y proyectos de inversión en organizaciones privadas o sociales.