El profesional en Ciencias Sociales brindará una fundamentación pedagógica y didáctica para los procesos de lección y estudio de las Ciencias Sociales en las condiciones recientes de todo el mundo, ofreciendo rígidos entendimientos investigadores en el campo de las Ciencias Sociales que permitan al intervenir prospectivamente en el ámbito y contribuir al fortalecimiento de la identidad colectiva.

Perfil Profesional

El profesional buscará seguir en la comprensión y en la formulación de elecciones de satisfacción de los inconvenientes sociales de todo el mundo contemporáneo, más que nada esos vinculados al campo de la educación. Quiere la búsqueda crítica de las superiores formas psicopedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de los entendimientos nuevos, incorporando a la vez las diferentes perspectivas teóricas de estas ciencias a fin de dotar de sentido y fundamento la costumbre docente.

Perfil Ocupacional
Los expertos en Ciencias Sociales están calificados para desempeñarse como profesores en la lección de las ciencias en las academias secundaria y superior, programas de educación profesional en las Universidades de Ciencias Aplicadas.