El mercado de trabajo competitivo muestra la necesidad de elaborar al futuro profesional en Gestión con habilidades, capacidades, competencias, aptitudes y reacciones que le permitan realizarse en algún tema empresarial privado y/o estatal.

La presente iniciativa expone una opción destacable de avance y formación superior que permita que el profesional entienda en aspecto a la organización actualizada y logre brindarle resoluciones creativas e originales, en un ámbito dinámico y añadiendo valor a sus superficies de acción.

Nuestra Carrera de Técnico Universitario en Gestión – modalidad a distancia – es la exclusiva en América Latina que facilita al alumno, en su tercer año de carrera, seleccionar una materia que lo acercará a una perspectiva general donde quiera especializarse en su futuro y que brinda una virtud competitiva al profesional egresado. Las orientaciones temáticas (*) son:

  1. Organización Industrial: Brinda entendimientos y utilidades particulares para entrar a una organización productiva.
  2. Orientación en Marketing Digital: Ofrece un valor diferencial en el sector de marketing, con capacidades y técnicas de e-commerce, marketing clásico y digital.
  3. Orientación en Sistemas Integrados de Administración y Calidad: Destinado al manejo de la utilización y administración de la Calidad dentro de los procesos organizacionales.

(*) La orientación elegida basado en las materias electivas cursadas no modifica el encabezado de la carrera otorgado, en todos las situaciones se expide el encabezado de “Técnico Universitario en Administración