La Secretaría Administrativa tiene por funcionalidad primordial articular y coadyuvar con las ocupaciones del resto de las Secretarías y Áreas, sirviéndoles de sustento, en particular, desde la Dirección de Despacho donde confluyen y se protocolizan todas las normas que organizan la actividad de la Facultad de Derecho.

Objetivos

  • Asistir al Consejo Directivo y al Decanato en el estudio, trámite, resolución y ejecución de los asuntos relativos al despacho general.
  • Organizar, coordinar e intervenir en la gestión de los elementos humanos de la Facultad, de esta forma como en su formación y capacitación.
  • Entender en la firma de certificaciones y demás constancias que emanan del sector.
  • Control en la ejecución de ordenanzas, resoluciones e reportes numerosos.
  • Organización y control de las funcionalidades inherentes al sector de servicios básicos generalmente.
  • Intervenir en el trámite de los llamados a concursos docentes y no docentes (operatividad y control).
  • Entender en las selecciones en general y parciales que se desarrollan periódicamente en la Facultad (operatividad y control).