El Período de la Formación Docente está dirigido a egresados/as de nuestras Licenciaturas. Se compone de tres años y se ejecuta en convenio con la Facultad de Humanidades y Artes. El mismo tiene por finalidad la formación pedagógica, científica y técnica de docentes para desarrollar su costumbre en los escenarios pertinentes del sistema educativo y en el tema de la educación no formal.

Relaciones Internacionales es el estudio que trata los asuntos extranjeros y de las considerables cuestiones del sistema en todo el mundo en materia política, económica, jurídica y diplomática: el papel de los Estados, el de las organizaciones de todo el mundo, el de las organizaciones no gubernamentales (ONG), y el de las compañías internacionales, y algún otro actor en todo el mundo.