Título: Instructor Universitario en Educación Musical

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de esta carrera obtendrá un prominente nivel en la formación docente y artística, que le dejará incorporarse creativamente al quehacer musical, además de lograr los entendimientos y destrezas primordiales que posibiliten un desarrollo en la funcionalidad docente, acorde con los requerimientos que plantea la Ley de Educación Nacional, soberanía intelectual y capacidades necesarias para la prosecución de estudios de posgrado.

CAMPO OCUPACIONAL
Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Nivel Terciario y Nivel
Universitario. Además de la funcionalidad docente, va a poder desempeñarse como director, asesor, consultor y/o perito en organismos de nivel en todo el mundo, nacional, provincial y municipal; académicos, culturales, de comunicación de masas, de planificación.