Perfil del Graduado

La formación está apuntada a la elaboración académica de un profesional con capacidades para:

  • Interpretar los procesos académicos realizando una lectura de los mismos desde una visión científica, provocando proposiciones que se ajusten a los continuos cambios que se muestren en la sociedad.
  • Reconocer los paradigmas desde los cuales se ofrece la lección y el estudio de la Ciencias de la Administración.
  • Interpretar la información didáctica y contable administrativa que se difunde a través de los diferentes medios.
  • Integrar equipos de organización de interfaz curricular.
  • Leer, investigar y considerar la idealización curricular a nivel institucional, provincial y nacional.
  • Participar en la creación del desarrollo de lección y estudio desde la especialidad específica de su sector científica e que viene dentro a otras superficies de rivalidad.
  • Asumir el compromiso de su avance profesional, evaluando críticamente sus propias acciones.
  • Asumir un ejercicio puesto en compromiso y ético de su quehacer.

Incumbencias Profesionales

Los egresados del Profesorado van a estar en condiciones de accionar en el tema de la contabilidad y gestión para:

  • Diseñar, conducir y considerar procesos de lección y estudio para la Educación Secundaria.
  • Diseñar y desarrollar procesos de lección y estudio en espacios no formales de educación.
  • Integrar equipos interdisciplinarios en instituciones educativas tanto públicas como privadas de todas las jurisdicciones a los efectos de asesorar, orientar y formar parte en el diseño de proyectos académicos relacionados con las Ciencias de la Administración para la Educación.
  • Realizar labores como consejos, sincronización y evaluación en instituciones educativas en lo que tiene relación tanto a los contenidos como a las tácticas de lección similares con las Ciencias de la Administración.
  • Investigar sobre la lección de las Ciencias de la Administración en la Educación.
  • Diseñar y formar parte en vivencias de lección elecciones en la Educación.
  • Reflexionar sistemáticamente sobre proposiciones curriculares.
  • Participar en los espacios institucionales de enfrentamiento sobre los modelos pedagógicos y de las reglas de conducción didáctica.