Objetivos
>Conseguir una posición académica de referencia en el sector de la Tecnología Biomédica, divulgada y promocionada por la calidad e idoneidad de nuestros egresados.
>Formar parte en el avance, el diseño y la transferencia de tecnología con industrias u organismos del sector de la salud.
>Crear egresados capaces de ofrecer servicios de extensión y cooperación con la comunidad hospitalaria que lo demande.

Perfil estudiantil del egresado
Entendimientos de: Teorías, procedimientos y técnicas de la instrumentación Biomédica. Bioestadística y formas para el procesamiento de datos. Normas de productos y métodos en el sector de incumbencia. Administración y Calidad de la Tecnología Médica.
Capacidades y Destrezas para: Diseño y producción de instrumentos y equipos biomédicos. Entrenamiento en las buenas prácticas de uso de esta tecnología. Aptitud de administración, idealización de sectores de servicios y/o entidades de negocios que involucren tecnología médica. Evaluación de las informaciones, la calidad y el cumplimiento de normas. Verificación del desempeño y el cumplimiento de las informaciones. Instalación y cuidado de tecnología biomédica.