El Licenciado en Publicidad va a estar listo para hacer frente a un mundo cambiante y en recurrente originalidad, conduciendo utilidades de producción gráfica y audiovisual, entendiendo idiomas y hábitos sociales, aprendiendo sobre interfaces originales de comunicación y tendencias culturales.

Perfil Profesional

El egresado de la Licenciatura en Publicidad va a ser un profesional preparado para:

• Controlar utilidades y tácticas de imaginación e originalidad.
• Crear mensajes de publicidad para distintos instrumentos sociales para informar y comunicar, habituales y no habituales.
• Planificar campañas de propaganda en internet y buscar la originalidad recurrente en este medio.
• Trabajar en el avance de identidad y personalidad de marcas.
• Desarrollar tácticas de comunicaciones incorporadas de marketing.
• Arreglar inconvenientes de comunicación desde la redacción y/o dirección de arte; la producción gráfica, radial y audiovisual, de producción digital, multimedia y de producción fotográfica.

¿Dónde podés trabajar?

El Licenciado en Publicidad va a poder desempeñarse en:

• Agencias de propaganda.
• Estudios creativos.
• Agencias de Marketing Digital.
• Compañías de Relaciones Públicas.
• Trabajo independiente (Independiente).
• Proyectos propios.
• Proyectos de nuevos productos.
• Departamento de Marketing en compañías.
• Organizaciones sin ánimo de lucrar o gubernamentales.
• Medios de comunicación.
• Comunidades y interfaces digitales.