Objetivos de la carrera:
>Brindar formación que permita una mejor profesionalización en el tema de la administración y gestión de la Universidad.
>Formar expertos capacitados para atender las solicitudes de las instituciones universitarias.
>Contribuir a perfeccionar las competencias laborales en la organización, dirección y administración de problemáticas asociadas al avance y dinámica institucional universitaria.
>Mejorar en la Facultad la participación de su personal en la utilización de proyectos vinculados a su sector de trabajo.
>Desarrollar aptitudes para la exploración en superficies de la administración institucional.

Perfil del graduado
El Licenciado en Administración Universitaria es un profesional con la capacidad de desempeñarse con profesionalismo y compromiso en el tema universitario.
Tiene una sólida formación en gestión y administración de instituciones universitarias, el planeta del trabajo y sus fluidas recientes, de la gestión financiera y presupuestaria, supervisión y evaluación de instituciones universitarias. Participa en la sincronización y evaluación de proyectos vinculados a su sector de trabajo que es la administración y la gestión institucional.
Ofrece a los decisores nuevos procesos administrativos y técnicos en diferentes superficies de la institución universitaria.
Puede llevar a cabo sus ocupaciones en instituciones universitarias públicas y privadas e insertarse en grupos de exploración que se abocan a la exploración y/o avance tecnológico en superficies como la administración y gestión de instituciones universitarias