OBJETIVOS DE LA CARRERA

Conformar egresados universitarios capaces de ejecutar la promoción y avance de negocios y proyectos premeditados a la adquisición, venta y arrendamiento de inmuebles y la administración de compañías y servicios causantes de estas ocupaciones. Contribuir a: la generación de expertos con formación universitaria, aptitud creativa y disponibilidad tecnológica; la satisfacción de inconvenientes y la cubrir las demandas y pretensiones en este campo específico; y al esfuerzo colectivo para el mejoramiento de la calidad de vida.

CAMPO OCUPACIONAL

El Licenciado/a en Administración Inmobiliaria podrá:
>Planificar, conducir y considerar organizaciones y servicios inmobiliarios.
>Planificar, conducir y considerar programas de promoción y avance de negocios y proyectos inmobiliarios.
>Diseñar tácticas de administración de programas de adquisición, venta y arrendamiento de bienes inmobiliarios.
>Participar en la selección de personal designado a prestar servicios en organizaciones y proyectos inmobiliarios.
>Realizar estudios y sistematizar información relativa a la promoción y avance de negocios y proyectos premeditados a: la adquisición, la venta, arrendamiento de características inmobiliarias y administración de compañías y servicios causantes de estas ocupaciones.
>Asesorar en lo relacionado a la promoción y avance de negocios y proyectos premeditados a: la adquisición, venta, arrendamiento de características inmobiliarias y administración de compañías y servicios causantes de estas ocupaciones.
>Realizar arbitrajes y peritajes relativos a la promoción y avance de negocios y proyectos premeditados a la adquisición, venta y arrendamiento de características inmobiliarias y administración de compañías y servicios causantes de estas ocupaciones.