La carrera de Gestión Empresarial forma expertos perfeccionados en las distintas superficies de la administración. Las compañías fluidas y exitosas basan sus virtudes en el grupo de habilidades, saberes, entendimientos, prácticas y procesos que, de forma sistemática, definen la competitividad de la compañía. Este desarrollo virtuoso se gesta desde múltiples elecciones de los conjunto de administración, gerentes, directivos expertos.

Objetivos de la carrera: Conformar Licenciados en Gerencia de Compañias con una elaboración sólida en la gestión, organización, administración y control de procesos, en el planeamiento y marketing y en el contexto de la micro y macroeconomía actual, con entendimientos teóricos correctos y con una aptitud para la comprensión global y coyuntural de la economía y las finanzas de la compañía.

Perfil del Egresado: El Licenciado en Gestión Empresarial va a estar formado para gestionar y gerenciar compañías, aplicando entendimientos y técnicas administrativas para la satisfacción de inconvenientes y con capacidades particulares en organización, dirección, idealización y control. Va a poder crear e llevar a cabo las tácticas de organización, dirección, idealización y control, que rigen los procesos de administración de elementos humanos, financieros y baratos, realizando viable su activa participación en las transformaciones de las organizaciones y de la sociedad generalmente.
Podrá investigar y considerar con método y rigurosidad los procesos y la diversidad de ideas en el devenir histórico y su vinculación con la verdad económica, popular y política de nuestros días para el desarrollo profesional en el tema empresario, asumiendo el deber de trabajar al servicio de la sociedad, acatando principios esenciales de justicia popular, igualdad, solidaridad y respeto por los derechos humanos.