OBJETIVOS DE LA CARRERA

>Proveer una formación integral en los puntos personales, socioculturales, étnicos, técnicos y investigadores expertos para la administración de sistemas de automación y robótica.

>Adecuar la información profesional a las demandas del mercado ocupacional del campo tecnológico.

>Integrar los puntos teóricos y servibles de la especialidad adecuándolos a las novedosas tecnologías.

>Capacitar a los estudiantes en las especialidades que constituyen el tema de la informática, estructurando una carrera que, a través de pasos sucesivos, permita conseguir diferentes habilidades laborales.

>Posibilitar el saber y el estudio crítico de los recientes paradigmas de la exploración, con el fin de reorientar los procesos de interfaz y administración de la Tecnología de la información.

PERFIL PROFESIONAL

El Licenciado en Administración de Sistemas de Automatización y Robótica. Es un graduado universitario con sólida formación teórica, metodológica y técnica en sistemas de automación y robótica con aptitud para:

>Planificar, desarrollar y administrar sistemas de Automatización y robótica.

>Ordenar y administrar los sistemas de Automatización y robótica a diferentes sectores de su actividad profesional relacionándolas con organismos públicos y privados.

>Desarrollar entendimientos teóricos, metodológicos y técnicos sobre la exploración científica, y de aplicación complicada a los sistemas de automación y robótica.

>Investigar el accionar y la factibilidad de sistemas de Automatización y robótica por medio de el modelado y la simulación de los mismos.

>Conducir estratégicamente los elementos humanos a su cargo.

>Instrumentar y supervisar el manejo de los elementos tecnológicos y potenciarlos para un servicio superior en el campo de los sistemas de automación y robótica.

>Planificar, realizar y supervisar técnicas y métodos de exploración que tengan por finalidad la generación de apps recientes en relación a los sistemas de automación y robótica.

>Planificar y administrar con el sector administrativo – contable la renovación de equipos y programas según las pretensiones empresarias.

>Coordinar grupos laborales multidisciplinarios para dirigir a nivel organizacional procesos de originalidad tecnológica.