La carrera está destinada a graduados de nivel Terciario, de Institutos oficiales o privados reconocidos, que posean encabezado de Técnico en Operaciones, Logística, Administración Productiva o semejantes y cuyo Plan de Estudios reúna los próximos requisitos:
>Organización curricular del encabezado terciario: Composición del plan de estudio ordenado por materias, materias, disciplinas, núcleos, talleres o seminarios.
>Carga horaria mínima: 1.800 (un mil ochocientas) horas.
>Duración mínima 2 (dos) años

Finalidad

El Postítulo tiene por finalidad la formación universitaria de graduados de Nivel Terciario no Universitario y la capacitación, profundización y renovación en diferentes sectores del conocimiento concreto a fin de cerrar la articulación con el Título de Licenciado en Administración de Operaciones y Logística.
Este emprendimiento responde a los requerimientos de los artículos 18 y 25 de la Ley Federal de Educación Nro. 24.195 y se relaciona con el artículo 22 de la Ley de Educación Superior Nro. 24.521 y con la Ordenanza 589/99 del Consejo Superior de la Facultad Nacional de Rosario.