Perfil profesional:

El Profesional en Administración de Negocios Internacionales está preparado para formular e llevar a cabo tácticas de negocios en un marco global, como conocedor de puntos baratos, políticos, legales, sociales y culturales del cambiante ámbito en todo el mundo, que chocan en el avance de las organizaciones donde se desempeña. Domina el inglés y otras lenguas, y aplica argumentos de gestión en las superficies funcionales de compañías con estándares de todo el mundo.

Alcance del Título

• Formar parte en el planeamiento estratégico y desarrollar las diferentes fases operativas del desarrollo de venta en compañías productoras de bienes y prestadoras de servicios vinculados al comercio exterior (por ejemplo compañías comerciales, de transporte y de logística, de seguros y de asesoramiento).
• Ofrecer servicios de acompañamiento en instituciones gubernamentales (internacionales, nacionales, provinciales y municipales) con competencias en el campo del comercio exterior y de la incorporación económica.
• Desempeñarse de acuerdo con los entendimientos, capacidades y destrezas propias de su sector en centros de exploración, de docencia y de formación de elementos humanos perfeccionados en las relaciones comerciales de todo el mundo, la incorporación económica y el comercio exterior.
• Ofrecer consejos en instrumentos sociales para informar y comunicar con cobertura de las cuestiones enlazadas a las relaciones comerciales de todo el mundo, la incorporación económica y el comercio exterior.