Las tecnologías se transforman y evolucionan de manera rápida. Son un ingrediente primordial del avance de las organizaciones. La utilización eficaz de estas tecnologías, demanda un nuevo perfil de expertos innovadores y creativos, capaces de adaptarlas y optimizarlas para las pretenciones reales de cada conjunto de trabajo.

Esta carrera es exclusiva en el país y ofrece una formación multidisciplinaria, orientada a desarrollar habilidades para determinar qué tecnología resulta correcta, cómo implementarla y a quién va a estar destinada dentro de una organización.

Campo de acción profesional

Esta formativa apoya un perfil profesional que integra entendimientos de administración, originalidad, economía y tecnología para la ejecución de tareas enlazadas al diseño de métodos y nuevos desarrollos tecnológicos. Comprende sectores de trabajo distintas como compras, operaciones, logística, calidad, gestión, contabilidad, auditoría, finanzas, relaciones laborales, venta, marketing, por ejemplo.

Los Licenciados en Gestión de la Tecnología van a poder desempeñarse en el tema público y/o privado, en diferentes organizaciones, instituciones, organismos y/o compañías para llevar a cabo procesos de cambio tecnológico que contribuyan al avance económico, popular y ambiental.