Asociar la tecnología a la administración es un propósito difícil de cumplir para todas las organizaciones, sean del sector público o privado. Los cambios permanentes producidos por la transformación digital hacen elemental la formación de nuevos expertos capaces de responder a estos contextos dinámicos.
La Licenciatura en Gestión y Administración de la Información tiene dentro e integra entendimientos particulares de las superficies de sistemas y de tecnologías a la formación elemental de las ciencias de la gestión. Esta incorporación define un nuevo modelo de expertos, capaces de interpretar y administrar de forma creativa un ámbito que cambia en forma persistente.

Campo de acción profesional

La estratégica conjunción de entendimientos en los campos de gestión, sistemas y tecnologías, dejará a sus graduados formar parte en los procesos de idealización, organización, dirección y control en organizaciones distintas como industrias, compañías de servicios y organismos públicos. Tendrán las utilidades para conectar e integrar los distintos sectores de la organización y articularla con el ámbito donde se introduce.