Por medio de la Licenciatura en Lengua Inglesa los instructores de Lengua Inglesa van a poder actualizar sus entendimientos, solucionar ocasiones de comunicación por medio de el manejo de la lengua inglesa tanto oral como redactada a nivel superior, crear espíritu y predisposición hacia la exploración, asesorar en cuestiones relacionada con la lingüística, la literatura y la civilización de los pueblos de habla inglesa. La carrera busca así hacer mejor la calidad de los docentes en la metodología de la materia.

Título que brinda

Licenciado en Lengua Inglesa

Perfil del egresado

Las ocupaciones de estudio proposiciones se sitúan en un punto de articulación entre la teoría y la costumbre y suministran a los docentes utilidades conceptuales y metodológicas correctas para su desarrollo profesional.

Tiene los entendimientos de técnicas, instrumentos y formas para el estudio y exámen del alegato, el avance de corrientes literarias y fenómenos históricos y culturales de los pueblos de habla inglesa. Contrasta conjetura, obtiene conclusiones, diseña, lleva a cabo y analiza proyectos.

Admisión

Poseer encabezado de Instructor o Técnico Superior otorgado por instituciones de Nivel Superior no Universitario reconocidas, Públicas o Privadas, con proyectos de estudios de 4 (4) o más años de duración o con una carga horaria de 2200 hs reloj.