“La Licenciatura en Economía Empresarial es una iniciativa exclusiva y distintiva. La Facultad fue pionera en impulsar esta carrera en el país, ofreciéndola por primera oportunidad en el año 1992. Si te agradan los negocios y la economía, tu carrera es Economía Empresarial.

Esta Licenciatura ofrece una perspectiva de los negocios de vanguardia que conecta de modo singular la economía con la gestión de compañias. Combina entendimientos de economía, ciencia de datos, tecnología, econometría y estadística, con campos de aplicación de prominente encontronazo como marketing, finanzas, operaciones, originalidad y estrategia. De esta forma, te ofrece utilidades estrictas de exámen que te van a permitir tomar elecciones empresariales e innovar con una visión que ninguna otra carrera de negocios proporciona.

La renovación de las carreras sigue las solicitudes de todo el mundo de los negocios y anticipa el encontronazo profesional de sus graduados. La Licenciatura en Economía Empresarial tiene dentro contenidos en Estrategia Digital y la oportunidad de cursar materias en Marketing Digital, Procedimientos Analíticos y Programación, Data Science y otras del menú de materias brindadas por la Facultad a través de su Núcleo Digital. De esta forma, tendrás la posibilidad de impulsar tu aptitud de exámen barato e encontronazo en los negocios por medio del uso de utilidades digitales.

La Licenciatura en Economía Empresarial comparte con la Licenciatura en Gestión de Compañias un eje troncal de formación en superficies de economía, sociología, finanzas y contabilidad gerencial, pero se distingue por estar centrada en la utilización de utilidades cuantitativas para la toma de elecciones en espacios de alta dificultad. En contraste con la Licenciatura en Economía, el enfoque es en los negocios, asi sea en compañias establecidas o en nuevos emprendimientos”.