La Carrera

Título: Técnico Superior en Gestión y Administración en Instituciones de Educación Superior

Duración: La carrera está estructurada en 3 años lectivos con una carga horaria total de 1.352 horas reloj.

Destinatarios: Personal No Docente de la Facultad Tecnológica Nacional (excluyente)

Alcances del Título

• Asistir practicamente en los procesos académicos, administrativos y de servicios, que se desarrollan en las instituciones de educación superior.
  • Analizar e interpretar métodos y considerar proposiciones de métodos futuros en el contexto de su actividad y la economía de hoy.
  • Manejar los canales de información dentro de la organización didáctica.
  • Elaborar y producir soportes para la administración.
  • Interpretar, investigar y hacer procesos relacionados con la administración institucional.
  • Manejar las utilidades metodológicas simples que permitan ayudar a las organizaciones y acompañar su dinámica.

• Es obligatorio:
    • Poseer encabezado de nivel medio aprobado al instante de inscribirse.
    • Los solicitantes superiores de VEINTICINCO (25) años que no posean encabezado de nivel medio, van a poder entrar, según las normas vigentes dictadas por el Consejo Superior.
    • Que los solicitantes revistan como personal no docente de Universidades o instituciones de propiedades semejantes.