“La Licenciatura en Administración de Empresas te prepara para administrar organizaciones modernas. El triunfo de una compañía o de un emprendimiento es dependiente de la aptitud de quien lo administra para tomar elecciones, dirigir equipos y fijar tácticas. La labor de administración pide un prominente nivel de profesionalismo y una formación integral como la que te recomendamos en la Di Tella.

La Licenciatura en Gestión de Compañias forma expertos con un entendimiento integral de la compañía y una perspectiva global de todo el mundo para administrar elementos en organizaciones de creciente dificultad. Hoy, las compañias tienen presencia en múltiples países y detallan un nuevo deber con la originalidad, la sociedad, la diversidad y el medio ámbito. Administrar elementos en un contexto de cambio persistente demanda entendimientos en dirección estratégica, manejo de equipos y liderazgo, marketing, finanzas, originalidad y sustentabilidad.

La renovación de las carreras sigue las solicitudes de todo el mundo de los negocios y anticipa el encontronazo profesional de sus graduados. Manteniendo su visión ejerce y generalista, la Licenciatura en Gestión de Compañias tiene dentro materias en Marketing Digital, en Tácticas Digitales y en Sustentabilidad. De igual modo, implemento hace poco el Núcleo Digital, un menú de materias en utilidades digitales brindadas en el tema de la Universidad. El Núcleo Digital te facilita, de forma opcional, especializarte todavía más en este campo.

Esta carrera comparte con la Licenciatura en Economía Empresarial un eje troncal de formación en superficies de economía, sociología, finanzas y contabilidad gerencial, pero se distingue por su visión menos cuantitativa y más centrada en la administración integral y global de la compañía, y en los puntos humanos de la organización. Te invitamos a comprender nuestra propuesta”.