La carrera en Artes del Circo ofrece la formación integral de artistas expertos de excelencia en las técnicas del circo. Usa la producción como metodología de estudio formando artistas capaces de producir espectáculos de contenido elevado artístico y técnico, preparados para hacer y crear espacios y ocasiones en los métodos y códigos de representación de las especialidades del circo.
Diversos contenidos complementarios están premeditados a enriquecer esta formación y a capacitar artistas polivalentes permitiéndoles ser intérpretes y desarrollar su propia imaginación.

La carrera forma expertos capaces de hacer su show o bien su propia empresa y de esta forma además capaces de ser intérpretes y trabajar a nivel profesional bajo una dirección cierta.

Para eso durante la cursada pone énfasis en la construcción y en la producción de espectáculos de parte de los estudiantes aludiendo a su imaginación y acompañándolos desde un criterio efectivo y teórico y brindándoles utilidades correctas para tal fin.